Chatbot en Microsoft Teams con AI

Configure bots de chat para interactuar con clientes y empleados en una amplia gama de idiomas y canales, incluidos sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, WhatsApp y Microsoft Teams.

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Bots con IA en Microsoft Teams para automatizar procesos o comunicación con empleados

Un chatbot en Microsoft Teams es un software inteligente con la capacidad de responder de forma automática las preguntas de empleados, partners o colaboradores de la empresa, así como de lanzar procesos de forma automática.

Muchas empresas eligen Teams como canal en el que desplegar sus chatbots para recursos humanos como alternativa a WhastApp o al resto de plataformas ya que en Teams es donde sus colaboradores o empleados residen desde un punto de vista profesional.

Además, la capacidad de lanzar procesos automáticos hace de Teams una herramienta fantástica. Poder solicitar un cambio de password, permisos y vacaciones, lanzar una solicitud o revisar el estado de un ticket en la herramienta de incidencias… todo esto y más es posible en Teams con un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial… los bots en Teams tienen un potencial enorme a nivel corporativo. En chatbot chocolate son varios los bots que hemos desarrollado y desplegado en Teams para multinacionales con empleados distribuidos en todo el mundo, pero con un compañero común: un chatbot.

Teams permite además la conexión de agentes para atención humana si es necesario.

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    Gestionamos tu alta en Teams y Microsoft Bot Connector e implementamos un chatbot.

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    Estadísticas y sistema de chat center unificado con el resto de plataformas

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    Conectamos el chatbot con tu CRM, ERP o herramienta de Ticketing.

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    Traspaso de la conversación a un agente humano cuando sea necesario en un entorno de chat unificado.

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Impacto

Interactúan con los usuarios en contexto de entrante (inbound) o envían campañas proactivas (outbound) para elaborar un registro y generar trazabilidad, análisis en tiempo real y permitir la revisión constante de su desempeño, resguardando en todo momento la información y privacidad de los datos almacenados.

Son entrenados con modelos de aprendizaje automático usando tecnologías propias y otras de clase mundial para asegurar interacciones naturales, instantáneas y eficaces. Se integran a múltiples sistemas y operan a través de diferentes canales (correo electrónico, SMS y WhatsApp Business, entre otros).

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